banner shecommerce
Comercio electrónico

Linio da el salto a su estrategia “omnicanal” con la próxima apertura de una tienda física

Linio tienda física
Escrito por Rocío Pellegrino

Linio se convertirá en el primer e-commerce que abre una tienda física en Chile, instalado en el segundo nivel de mall Open Kennedy, de la capital del mencionado país, Santiago.

banner shecommerce

Esta tienda tiene como objetivo visibilizar los productos de sus clientes, quienes en su mayoría viven en el mundo virtual, y darles más impulso en sus ventas.

digitaliza tu mype

Así, los consumidores podrán adquirir y llevarse sus artículos favoritos de manera inmediata, convirtiéndose en un centro de experiencia omnicanal.

[Lee también: Linio anuncia envío gratis a todo Lima durante todo el 2021]

Linio con esta tienda física ofrecerá experiencia multisensorial para interactuar con los productos que serán vendidos como libros, celulares y perfumes de forma más lúdica.

Los artículos más vendidos se implementarán en su tienda

Además de esos productos, se contará con un surtido de los artículos más vendidos de la plataforma, como mascarillas, teclados gamer y aspiradoras robot, entre otros.

“Estamos contentos de poder acercar a nuestros clientes que compran en el mundo físico lo mejor de nuestros sellers, así como ofrecerles una experiencia sensorial única. Al mismo tiempo, esta tienda es una oportunidad de entregar un nuevo espacio a nuestros sellers, así como innovar en experiencias”, explicó Domingo Lama, country manager de Linio Chile.

[Lee también: Falabella anuncia que integrará dentro de una única plataforma ecommerce a Linio, Sodimac y Tottus]

En fidelización, los asesores especialistas de la tienda brindarán asesoría a los clientes para concretar sus compras presenciales para retiro inmediato, como las adquisiciones a través de la plataforma online de productos que estén en el sitio, pero no en tienda.

“Siendo este espacio la expresión física de nuestra tienda, tendremos tecnología para hacer un puente entre los dos mundos: habrán tablets disponibles para realizar las compras y como método de pago trabajaremos con Fpay, la billetera digital del grupo Falabella, app al alcance de todos”, detalló el ejecutivo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.