Comercio electrónico

El 10% de las ventas de L’Oréal será a través del canal online en Perú al cierre del 2021

L'Oréal Paris canal online Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Para seguir potenciando sus ventas, la mencionada firma habilitó sus canales digitales para sus asesoras de venta.

En lo que va del año, el canal de ecommerce de la compañía francesa, dueña de las marcas de de L’Oréal París, Maybelline y Kérastase, representa un 5% de las ventas, y para fines de este año se espera que las ventas digitales representen cerca del 10%.

El ecommerce fue parte de nuestra estrategia que habíamos implementado hace tres años, y durante la pandemia hemos crecido de manera significativa”, comentó Renato Abramovich, gerente general de de L’Oréal Perú.

diplomado ecommerce

Para poder seguir operando durante la pandemia, con su canal de consumo masivo o ventas por catálogo, la empresa L’Oréal Perú habilitó sus canales digitales para las asesoras de venta.

[Lee también: Falabella.com realiza su primer livestream shopping en el Perú]

“La venta directa tuvo una transformación, antes una asesora iba  a visitar a sus clientes en salones de belleza o en casas; pero hoy muchas están usando internet o WhatsApp para vender los productos”, dijo el ejecutivo.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.