banner shecommerce
Comercio electrónico

Manzana Verde alista marketplace de productos saludables

Manzana Verde marketplace
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La startup apunta a ser el ecommerce wellness de la región. Por ahora se enfoca en crecer en Lima y México.

banner shecommerce

Manzana verde ha tenido un crecimiento preponderante a raíz de la pandemia. Así, la mencioanda startup llegó a México el año pasado y recientemente levantó una ronda de inversión de US$ 1.5 millones, con lo que espera convertir dicho país en su mercado principal.

diplomado ecommerce y marketing automation

En los próximos 12 meses, Manzana Verde planean desarrollar un marketplace saludable en la que integrarán a proveedores de snacks, suplementos y otros relacionado a su modelo de negocio. “Queremos ofrecer más productos y servicios en nuestra plataforma. Apuntamos en convertirnos en el ecommerce wellness más grande de la región”, señaló Carlos Andrade, cofundador de la startup.

[Lee también. Delivery Perú: Las 7 principales apps para ordenar tu pedido online]

Y es que luego de consolidar el mercado mexicano, buscarán levantar otra ronda de inversión para replicar el modelo en las principales ciudades de la región.

Cabe señalar que la mencionada startup, entrega alrededor de 2,800 platos diarios y cuenta con 2,500 suscriptores en Lima, la cifra crece entre 15% a 20% al mes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.