banner shecommerce
Comercio electrónico

Mercado Libre Perú proyecta triplicar sus ventas en el 2021

Pedro White, Mercado Libre Perú 2021
Escrito por Rocío Pellegrino

Tenemos importantes proyectos en el Perú. Vamos a realizar inversiones pensando en duplicar o hasta triplicar el volumen del negocio para el 2021, según comentó el gerente general de Mercado Libre Perú, Pedro White.

banner shecommerce

“También queremos atraer oferta de otros países para que esté disponible en el mercado peruano y los compradores tengan una oferta más competitiva”, agregó.

[Lee también: Valorización de Mercado Libre bate récord y alcanza los US$ 100.000 millones]

Así también, White señaló que la plataforma antes del COVID-19 contaban con 16 mil vendedores, y que en los meses siguientes alcanzó los 25 mil.

Mercado Envíos

Asimismo, Mercado Libre va a potenciar en este 2021 en el Perú su infraestructura con el lanzamiento de una mitad de negocios llamada Mercado Envíos, con la que busca estandarizar el servicio y hacer que las tarifas sean más competitivas.

[Lee también: Mercado Libre Perú planea habilitar comercio transfronterizo en 2021]

“Se trata de un servicio de envíos con flota de terceros que permiten trazabilidad y que los tiempos de entrega sean más cortos. Los consumidores van a tener un delivery seguro y con una experiencia superior a la que tenían antes”, sostiene.

Finalmente, White comenta que este servicio ya está disponible en otros países, pero en el Perú se lanzará en julio del año en curso.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.