banner shecommerce
Comercio electrónico

Mercado Libre prohíbe anuncios de venta de vacuna COVID-19 en su web

Mercado Libre prohíbe anuncios de venta de vacuna
Escrito por Rocío Pellegrino

La empresa de e-commerce Mercado Libre emitió un comunicado para informar que está prohibido la venta de vacunas contra la COVID-19 de su plataforma, tras la difusión en redes social de un anuncio de venta de estas vacunas.

banner shecommerce

La publicación de estos productos son contrarias a nuestras políticas, y si detectamos alguna publicación en violación, la removemos de forma inmediata”, indicó la compañía.

[Lee tambiénCAPECE y MERCADO LIBRE, unen esfuerzos para ayudar a digitalizar a las MIPYMES]

Como se sabe, Perú recibió 300,000 dosis de la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus el domingo último, en un vuelo que partió desde China e hizo escala en Francia.

Continuamos colaborando activamente con las autoridades públicas y sanitarias en Perú y Latinoamérica, para remover publicaciones irregulares de la plataforma y brindar información que sea requerida sobre productos que resulten violatorios a las normas de Perú”, anotó Mercado Libre.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

    Anímate y déjanos tu comentario