Comercio electrónico

El 60% de las mypes formales incursionará en canales digitales de venta

Escrito por Rocío Pellegrino

Para este 2021, en Perú se estima que el 60% de mypes formales migrará a canales digitales, debido a la pandemia por la COVID-19, incursionando en la venta online o adherirse de manera exclusiva a un marketplace.

Esta realidad abre un sinfín de oportunidades, retos y dificultades por vencer; sin embargo, para Giacomo Navach, CEO Qayarix, el máximo reto a superar es la inmediatez de la entrega de productos adquiridos.

[Lee también: Ecommerce en Perú registrará crecimiento de 300% para campaña de Navidad]

“Las mypes y los marketplaces en general deben buscar gestionar entregas inmediatas; ya no es inalcanzable el tener el control, hacer seguimiento y la trazabilidad de la entrega junto con un registro de información en tiempo real en busca siempre de la inmediatez”, afirmó.

De esta manera, para el 2021 se proyecta que la venta digital crezca en más de 15% en todo el Perú, por lo que el reto de aspirar a una entrega rápida y eficiente será un objetivo por cumplir.

Por su lado, la empresa Qayarix, a través de solución YA!, entra a competir en el mundo de las empresas inmediatas para este sector que lo requerirá.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.