Comercio electrónico

Nintendo lanza su ecommerce en el Perú

Nintendo ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Nintendo expande la disponibilidad de la eShop en países de América Latina como el Perú, Argentina, Colombia y Chile.

Nintendo confirmó el pasado 1 de setiembre el lanzamiento oficial de la tienda virtual Nintendo eShop en Latinoamérica en los países de Argentina, Chile, Colombia y Perú. Con esto, los usuarios de la consola Nintendo Switch podrán adquirir contenido y juegos digitales con las monedas locales.

diplomado ecommerce y marketing automation

Asimismo, desde el 1 de septiembre está disponible una actualización sin costo para Nintendo Switch para que los dueños de una puedan tener acceso a la eShop en el mercado latinoamericano.

[Lee también: Cassinelli lanza en el Perú su propia tienda online]

La Nintendo eShop en Latinoamérica ya cuenta con más de 750 elementos de contenido y una biblioteca que crecerá paulatinamente con juegos publicados por Nintendo, desarrolladores independientes y socios editoriales.

Entre algunos títulos disponibles desde el lanzamiento de la eShop en nuestro país encontramos a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Miitopia, Mario Golf: Super Rush y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, además de clásicos de Nintendo como Super Mario 3D All-Stars, Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.