banner shecommerce
Comercio electrónico

PedidosYa ingresa a Juliaca y suma 12 ciudades en el país

PedidosYa ciudades Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

PedidosYa continua con su plan expansión en las principales ciudades del país.

banner shecommerce

PedidosYa ingresa a Juliaca. De esta manera, la Ciudad de los Vientos contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales.

diplomado ecommerce

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los juliaqueños accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-JULIACA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 15 de septiembre de 2021.

[Lee también: H&M se prepara para el ecommerce y apunta a 19 tiendas en Perú]

“Nos llena de orgullo iniciar las operaciones de PedidosYa en lugares tan emblemáticos del Perú como Juliaca, la capital comercial de la región Puno. Es una de las ciudades del altiplano más interesantes para la demanda de pedidos a domicilio debido a su potencial económico, turístico, y, sobre todo, comercial, así como su atractiva oferta gastronómica y crecimiento poblacional. Estamos enfocados en promover la descentralización de la tecnología, ya que será un importante soporte para que más comercios locales puedan impulsar sus ventas”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

A través del aplicativo, los juliaqueños tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente: Dely Pizzeria, Kankachos Tinajani Jr. Libertad, Wakaruntu Grill & Taproom, Licorería Punto G, Quantum Juliaca, entre otros.

[Lee también: Softys lanza su tienda online en Perú y robustece su músculo digital]

“La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que trae al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios a precios accesibles, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio”, destacó Alonso Nuñez.

Con la llegada a Juliaca, la app multivertical suma 12 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna y Cajamarca.

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.