Comercio electrónico

PedidosYa lanza plataforma de envíos para empresas y emprendimientos peruanos

PedidosYa empresas
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Con este lanzamiento, PedidosYa Envíos para Empresas tiene presencia en 11 ciudades del país.

Para colaborar con la reactivación económica del Perú, PedidosYa lanza su nuevo servicio de Envíos para Empresas, que tiene como prioridad potenciar los negocios de los peruanos para conectar a más clientes con productos de calidad. El servicio de logística de última milla para ecommerce, promete ser el preferido de los usuarios con envíos desde S/4.90, entrega inmediata, seguimiento en tiempo real y cobertura a nivel nacional en las principales ciudades del país.

diplomado ecommerce

“Nos motiva ampliar nuestros servicios en el Perú. PedidosYa Envíos nos permitirá conectar a miles de empresarios o emprendedores de cualquier parte del país con sus potenciales clientes, con seguridad y confianza en las entregas. Estamos apalancando nuestra experiencia regional y tecnología logística para ofrecer las entregas más rápidas del mercado con seguimiento en tiempo real”, comentó Pablo Ibañez, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de PedidosYa Perú.

[Lee también: Softys lanza su tienda online en Perú y robustece su músculo digital]

Entre las ventajas de esta nueva línea de negocio, destaca la inmediatez, ya que el 90% de las entregas se realizan en menos de 60 minutos. Asimismo, el poder seguir en tiempo real el paquete desde la plataforma web y compartir el trayecto con tus clientes. Se podrá disfrutar del servicio sin preocuparse por acumular una cantidad mínima de pedidos ya que solo se realizará el pago por los envíos que genere el usuario; es decir, sin costos fijos. Por último, la mercadería estará completamente asegurada ante robos o extravíos.

“Este es un paso más en el camino para optimizar nuestras estrategias en beneficio de los peruanos. Queremos que los negocios sientan que los acompañamos en el día a día y que somos una solución fácil que siempre cumple en tiempo y forma, para hacer envíos de todo tipo de productos, desde alimentos, ropa, dispositivos, documentos y mucho más. Porque si entra en la mochila, PedidosYa lo puede llevar”, agregó Pablo Ibañez.

El servicio de PedidosYa Envíos está disponible todos los días del año, de 7 a.m. a 11 p.m., para que los negocios peruanos realicen entregas en las 11 ciudades donde tiene presencia el aplicativo: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna y Cajamarca.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.