Comercio electrónico

Renzo Costa prepara centro de distribución para potenciar su ecommerce

Renzo Costa ecommerce
Escrito por Helmut Cáceda

Diversos retailers se encuentran potenciando su cadena de distribución con el fin de potenciar su canal online. Una de ellas es Renzo Costa, la firma de artículos y accesorios de cuero, que tiene previsto construir un nuevo centro de distribución de alrededor de 2000 m2, el cual potenciará sus entregas por compras en el canal ecommerce.

Así lo indicó su gerente comercial, José Cabanillas, quien señaló que ahora están gestionando los trámites para iniciar la construcción de este nuevo centro de distribución que estará ubicado en el Cercado de Lima.

[Lee también: PedidosYa abrirá hasta 100 dark stores en Perú para fines del 2022]

“Para fines del 2022 se estima que las ventas provenientes del ecommerce representará el 6% de la venta total de la empresa”, expresó el ejecutivo a Gestión.

Cabe señalar que su crecimiento estará impulsado por mayores ventas de billeteras y carteras, y un mejor desempeño en el norte del país y su canal ecommerce

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Helmut Cáceda

Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.