banner shecommerce
Comercio electrónico

¿Cuáles son los precios de las plataformas de streaming en el Perú?

cinco plataformas de Streaming Perú
Escrito por Rocío Pellegrino

Este jueves 4 de marzo fue lanzado oficialmente en Latinoamérica, incluido Perú, el servicio de Paramount+, de la compañía Paramount, con lo que ya tendremos acceso a plataformas de streaming Perú.

banner shecommerce

Su parrilla alcanza los 30.000 episodios de series, 5.500 películas y 1.000 eventos deportivos en directo, incluso noticias 24 horas. Paramount incluirá programación de la organización ViacomCBS, de las marcas CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, y Paramount Pictures.

En su primer lanzamiento, la firma ofrecerá a los usuarios suscripciones mensuales por un costo de S/ 14,90. Se podrá acceder a la plataforma por 7 días de forma gratuita en caso se quiera revisar el catálogo de contenidos.

[Lee también: Demanda de servicios digitales en Perú crece más de 300% durante la cuarentena]

Paramount+ será compatible para uso en computadoras, smartphones y tablets con sistemas operativo Android o IOS.

Cada vez más hogares peruanos eligen pagar por servicio de streaming a contratar cable. Según cifras de Osiptel, entre el 2008 y el 2019, las suscripciones en este espacio subieron un 15.4%. En tanto, el 2020 el crecimiento del streaming Perú habría sido mayor debido a las medidas de confinamiento decretado por el Gobierno a consecuencia de la COVID-19.

¿Cuántos pagan los peruanos por servicio de streaming?

Los principales servicios de streaming pueden costar cerca de S/ 119, dependiendo el tipo de cambio. El precio puede ser más cómodo que contratar un plan estándar de cable con 108 canales.

A continuación, algunos de los precios individuales de los streaming Perú más rankeados.

Disney Plus

Disney Plus tiene un precio mensual de S/ 25.90 o S/259.90 anual en el Perú. Su servicio posee contenidos exclusivos y originales de Pixar, Marvel, Star Wras y National Geograpich.

Amazon Prime Video

En tanto, la plataforma de Amazon Prime Video tiene un precio mensual de S/ 16.99 y cuenta con éxitos como “The Boys”, “Mr. Robot” y “Fleabag”.

HBO Go

Por otro lado, el precio de HBO Go alcanza S/ 34.90 al mes e incluye series como “Game of Thrones”, “Westworld” y “Watchmen”.

Netflix

El streaming de Netflix, que cuenta con contenidos como “Stranger Things”, “The crwon” y “Cobra Kai”, oscila entre S/ 24.90 y S/ 44.90 mensuales, dependiendo del plan que se elija. Es decir, si el plan es de S/24.90 corresponde solo para un dispositivo, un televisor o un celular. Mientras el de S/ 34.90 para dos dispositivos, y el de S/ 44.90 funciona para cuatro

5/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.