banner shecommerce
Pasarelas de pago Comercio electrónico

Año nuevo chino 2022: Cómo aumentar las ventas

Año nuevo chino 2022 qué se regala y los platos típicos que se consumen
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El Año Nuevo Chino 2022 se ha caracterizado por ser una de las festividades que representa el continente asiático y, sobre todo, el calendario chino. Inclusive, fuera de su país es conocido como la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar. Es uno de los grandes eventos que millones de personas han seguido durante muchos años. Esta celebración tiende a durar 15 días, donde muchas personas con sus familiares, tiende a comprar regalos, comida y bebidas.

banner shecommerce

¿Cómo se puede celebrar el Año Nuevo Chino 2022 con los clientes?

¿Cómo se puede celebrar el Año Nuevo Chino 2022 con los clientes?

Son muchos los empresarios que se han preguntado, ¿Qué tiene este Año Nuevo Chino 2022 para mi empresa? La respuesta a esa pregunta va más allá del aumento de las ventas. Se trata de lograr la internacionalización de los clientes, celebrar con ellos y fidelizar las. También, se trata de cómo aumentar las ventas en esta celebración. Por lo que, muchas empresas utilizan la herramienta Fintech para este Año Nuevo Chino 2022.

Las herramientas financieras para los clientes de China

Las herramientas financieras para los clientes de China

Las empresas ya poseen la marca, el mensaje, el producto o servicio, e inclusive la web de ecommerce. Pero, muchas de ellas quieren ser accesibles a los clientes de China en este periodo de compras y de celebración del Año Nuevo Chino. El secreto del aumento de las ventas está en ofrecer un sistema de pago sencillo y familiar, mediante las plataformas mayoristas utilizadas en el país asiático, como Ali Pay y WeChat Pay.  

Las pasarelas de pagos con sistemas de pagos que sean chinos, como es el caso de WeChat Pay, es un método de pago que pertenece a la red social WeChat. Además, esta plataforma dispone de 1000 millones de usuarios activos cada mes, siendo una apuesta segura para ganarse a los consumidores chinos en esta celebración del Año Nuevo Chino. Mientras que Ali Pay, dispone de más de 600 millones de usuarios, es uno de los aliados para aumentar las ventas en este Año Nuevo Chino 2022.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.