banner shecommerce
Comercio electrónico

Apple procede integral nuevos sistemas de suscripciones para adquirir sus dispositivos

Apple procede integral nuevos sistemas de suscripciones para adquirir sus dispositivos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Apple está desarrollando un servicio de suscripción de hardware que permitiría a los clientes “suscribirse”. Y recibir un iPhone u otro dispositivo de Apple como parte de su suscripción, de forma similar al funcionamiento de las actuales suscripciones de Apple como iCloud, informa Bloomberg.

banner shecommerce

los clientes podrían pagar una cuota de suscripción mensual y acceder a un dispositivo durante el periodo de suscripción. Esto sería ideal para los clientes que no tienen los fondos para comprar un costoso iPhone, iPad o Mac por adelantado. Pero que pueden pagar un precio mensual por el dispositivo, además de que traería más ingresos para Apple.

Nuevos sistemas de suscripciones de Apple

Nuevos sistemas de suscripciones de Apple

Se dice que pretende que el proceso de compra de un iPhone o un iPad esté “a la par” con la compra de almacenamiento en iCloud o el pago de una suscripción a Apple Music. Y, que los clientes puedan suscribirse al hardware con su ID y su cuenta de la App Store. En comparación con el Programa de Actualización del iPhone. Se diferenciaría porque cobraría una cuota mensual aún por determinar en lugar de dividir el coste de un dispositivo en un periodo de 12 o 24 meses. También abarcaría otros productos, mientras que el Programa de Actualización del iPhone se limita al iPhone.

Es posible que permita a los usuarios de la suscripción cambiar sus dispositivos por modelos actualizados cuando se lancen productos renovados. Y ha mantenido conversaciones internas sobre la vinculación del programa de suscripción con los paquetes Apple One. Además, de los planes de asistencia técnica AppleCare. Los clientes podrían adquirir una suscripción de hardware en sus dispositivos, a través de la App Store, a través de la página web de la compañía o en una tienda online de Apple.

Según Bloomberg, el servicio será el “mayor empuje hasta ahora” de Apple en las ventas recurrentes. Pero el proyecto está todavía en desarrollo y se sabe poco sobre él en este momento. Ha estado trabajando en él durante meses. Pero se retrasó para permitir centrarse en un servicio separado de “compra ahora, paga después”. Que está diseñado para permitir a los clientes pagar las compras de Apple Pay en cuotas a lo largo del tiempo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.