banner shecommerce
Comercio electrónico Lanzamientos Ecommerce

Bigcommerce: Expansión en Alemania, México y España

Bigcommerce Expansión en Alemania, México y España
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La expansión de BigCommerce en los países de Alemania, México y España ofrece capacidades omnipotentes a esas regiones. Tras el lanzamiento de la plataforma en Francia, Italia y los Países Bajos permite el crecimiento del comercio electrónico en toda la región. El 31 de enero del 2022 la plataforma amplió su gama en los países mencionados anteriormente, permitiendo a los comerciantes locales el crecimiento de las plataformas directas al consumidor y de empresa a empresa.

banner shecommerce

¿Qué es el BigCommerce?

¿Qué es el BigCommerce?

Es una de las plataformas de comercio electrónico completamente sólida y flexible que tiende a crecer en línea con la necesidad comercial. Dado que, esta es fundamental para que los empresarios obtengan puntos de apoyo en el creciente mundo digital. La finalidad de BigCommerce es crear negocios que sean líderes para establecer las marcas con un soporte local y recursos traducidos. Inclusive, conectarse con los clientes, generar confianza, enriquecer las experiencias de las compras en líneas de los clientes para innovarlos en el mercado de rápido crecimiento de la actualidad.  

Las listas de los clientes de BigCommerce que está establecida en cada una de las regiones tiene incluida la tienda Chivas en México. Inclusive, Diageo y Safeguru en España y Uno Motors y Dr. Barbara Sturm ubicada en Alemania.

Finalidad de la expansión de BigCommerce

Finalidad de la expansión de BigCommerce

BigCommerce, se caracteriza por ser una plataforma SaaS de código abierto y comercio electrónico para aquellas marcas de rápido crecimiento. Hace días se había anunciado la expansión global a Alemania, México y España. Con este tipo de plataforma de comercio electrónico de grado empresarial de BigCommerce y la mejor red de socios, un comerciante local puede desarrollar, escalar y hacer crecer los negocios B2C y B2B. Con la finalidad de aprovechar todas las capacidades omnicanal líderes en las industrias para proceder a realizar ventas en el mercado con el objetivo de impulsar los ingresos.

Esta expansión procede seis meses después del éxito que tuvo en el lanzamiento en Francia, Italia y los países bajos. Y, en la actualidad, la marca es la entrada oficial al mercado de BigCommerce en América Latina.  A medida que los volúmenes de las ventas de comercio electrónico continuarán ascendiendo en todo el mundo. Dado que, las empresas minoristas buscan crear experiencias de compras modernas y sin complicaciones para la satisfacción de las expectativas de los consumidores. Para México se tiene un estimado que la cantidad de los usuarios de comercio electrónico llegue a la cantidad de 77.99 millones, por lo que, se espera que los ingresos de comercio electrónico asciendan.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.