banner shecommerce
Comercio electrónico

Bigcommerce procede a crear alianza para financiar préstamos a ecommerce

Bigcommerce procede a crear alianza para financiar préstamos a ecommerce
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La asociación subraya la misión de SellersFunding de ayudar a los vendedores a innovar, superar las expectativas de los clientes para una experiencia omnicanal. Y, en última instancia, crecer. Para impulsar esta misión, SellersFunding, que ofrece un conjunto de soluciones financieras que incluyen capital circulante. Ha desarrollado condiciones de pago ampliadas personalizadas que permiten a los vendedores realizar una transición de la plataforma a un modelo directo al consumidor con BigCommerce.

banner shecommerce

Cuando los vendedores se enfrentan a una revisión transformadora que requiere la financiación adecuada. Los clientes de BigCommerce pueden acceder al capital circulante con SellersFunding. Ya sea que necesiten flujo de efectivo para apoyar la publicidad, la gestión del inventario, la investigación y el desarrollo de nuevos productos. La contratación de nuevos talentos, la expansión general del negocio internacional y más.

Alianza entre bigcommerce y ecommerce

Alianza entre bigcommerce y ecommerce

Ricardo, Pero, director general de SellersFunding, comenta:

“Nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de lo que nuestros clientes necesitan para garantizar que sus negocios de comercio electrónico puedan operar sin problemas y de forma competitiva. Tanto BigCommerce como ecommerce se dedican a poner al alcance de los vendedores el conjunto de recursos más completo posible. Esta asociación nos permite complementar nuestras ofertas y aumentar el potencial para que aún más vendedores se abran paso. Y se conviertan en el próximo gran nombre del comercio minorista”.

Russell Klein, director comercial de BigCommerce, comenta:

“Nuestra asociación ilustra aún más nuestro compromiso de proporcionar a los vendedores acceso a las tecnologías y proveedores de servicios de mayor calibre disponibles en el sector. SellersFunding comparte nuestro deseo de ayudar a los comerciantes a vender más. Y, crecer más rápido para maximizar el éxito. Esperamos trabajar juntos para apoyar mutuamente a los clientes.”

Siendo una de las grandes razones por lo que, estas dos grandes estrategias han creado alianza con la finalidad de aumentar las ventas y convencer a los clientes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.