banner shecommerce
Comercio electrónico

Cinco recomendaciones para ahorrar en línea con Cyber Days 2022

Cinco recomendaciones para ahorrar en línea con cyber Days 2022
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El Cyber Days 2022 puede ser una gran oportunidad para ahorrar mucho dinero en los regalos que quieras comprar a tus seres queridos (o a ti mismo). Por eso he elaborado una guía para ayudarte a maximizar el valor de esta temporada.

banner shecommerce

El Black Friday ha sido tradicionalmente el principal evento de ventas cada año durante décadas, pero en los últimos años. Los minoristas de comercio electrónico han comenzado a participar en la diversión, creando su propia fiesta de compras especial en forma de Cyber Days, que tiene lugar el lunes después de Acción de Gracias.

Consejos para ahorrar en el Cyber Days 2022

Consejos para ahorrar en el Cyber Days 2022

Estos son algunos consejos de compra del Cyber Days 2022 para encontrar las mejores ofertas sin salirse del presupuesto:

Apúntate a los boletines de las tiendas

A nadie le gusta recibir miles de correos electrónicos en su bandeja de entrada. Pero si te inscribes en las listas de correo o en los boletines de noticias de las tiendas que frecuentas y aprecias. Lo más probable es que seas recompensado con un montón de rebajas y descuentos del Black Friday y el Cyber Days.

Encuentra las mejores ofertas antes del lunes

Si tienes que hacer muchas compras, buscar en Google durante una hora por artículo probablemente no sea el mejor uso de tu tiempo. Para asegurarte de que encuentras los mejores precios en todo lo que quieres, es una buena idea comprobar cada sitio web la semana anterior al Cyber Days.

Reúne cupones que puedas acumular

Los cupones son una técnica de ahorro probada, y pueden acumular grandes descuentos en las ofertas del Cyber Days 2022. Algunos comercios te permiten “apilar” cupones, es decir, utilizar más de un cupón en una misma oferta. Lo que significa que puedes conseguir grandes ahorros sin dejar de adquirir los artículos que necesitas.

Descubra los mejores precios utilizando un sitio de comparación

Una de las mejores estrategias del Cyber Days para garantizar que encuentras los precios correctos es compararlos en línea. Aunque muchas empresas afirman ofrecer el “mejor descuento” en un artículo concreto.

Revisa tu tarjeta de crédito para ver si hay descuentos para acompañantes

Otra buena manera de ahorrar dinero en el Cyber Days es comprobar si su tarjeta de crédito ofrece ofertas exclusivas. Muchos proveedores de tarjetas de crédito ofrecen descuentos especiales si compras a través de su portal online, o si cumples ciertas condiciones.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.