banner shecommerce
Comercio electrónico

¡Compra hoy y paga después! Walmart ofrece créditos a través de su App

¡Compra hoy y paga después! Walmart ofrece créditos a través de su App
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Walmart está dispuesto a competir con Elektra y Coppel, pues la cadena de supermercados brindará préstamos de hasta 6,000 pesos a sus clientes mediante la plataforma Cashi. Vale la pena señalar que, desde diciembre de 2021, Walmart ofrece créditos mediante un programa piloto para dar crédito a través de su plataforma Cashi y su app móvil. La prueba piloto se está llevando a cabo en 30 tiendas Walmart y Bodega Aurrera de toda España.

banner shecommerce

Este crédito le permite al consumidor comprar sus productos y pagarlos después con un importe máximo de hasta 6.000 pesos. Por otra parte, Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director de la cadena de autoservicio, afirmó que los efectos del proyecto piloto son alentadores. ” Otorgamos créditos de hasta 6.000 pesos para que los consumidores compren los artículos que más les gustan y los paguen después. Estamos empezando y los resultados son alentadores. Continuaremos probando y aprendiendo de los comentarios de los clientes para perfeccionar el producto”.

Walmart ofrece créditos a través de Cashi

Walmart ofrece créditos a través de Cashi

Cashi es una app que está disponible para teléfonos móviles Android y Apple, que fue lanzada en 2018 por Walmart. Cashi permitirá recargar el efectivo en la aplicación para convertirlo en dinero digital y realizar pagos de servicios. Así como comprar en sus tiendas de forma más fácil, segura y protegida, sin necesidad de tarjeta de crédito.

La cadena de supermercados Walmart ofrece créditos a los clientes mediante su plataforma Cajero. Cuyo primer paso fue una prueba piloto iniciada en diciembre pasado en 30 tiendas Walmart y Bodega Aurrerá. Según su director general, Guilherme Loureiro, la empresa tiene como estrategia situar al cliente en el centro. Por lo que, están creando productos y servicios que conectan y se refuerzan mutuamente con su actividad principal.

Su operadora móvil virtual Bait sumó más de 900.000 nuevos usuarios sólo en el cuarto trimestre del año pasado, llegando a los 2,3 millones.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.