Comercio electrónico

Consumidores y Sellers: Falabella unirá en un solo mundo

Consumidores y Sellers Falabella unirá en un solo mundo
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Subrayó que “Falabella reunirá a consumidores y Sellers en un solo mundo para estos años 2022″. Tras su lanzamiento en Chile en 2021, Falabella.com busca consolidarse como el Marketplace por excelencia en Latinoamérica (en competencia directa con Mercado Libre).

Según un portal chileno la empresa ha empezado a realizar inversiones en la cadena de retail. Con la finalidad de hacer crecer cada día mas la tienda. Dichas inversiones ascenderán a 711 millones de dólares este año, ligeramente inferior a los 796 millones de dólares de 2021. De esta cifra, el 60% se destinará a inversiones en tecnología y logística, con foco en fortalecer la propuesta de valor de falabella.com y avanzar en su expansión en ambos países.

Falabella procede a unir en un solo mundo a los consumidores y Sellers

Falabella procede a unir en un solo mundo a los consumidores y Sellers

El objetivo de la tienda de Falabella en unir a los consumidores y Sellers para este 2022, es buscar consolidarse como el Marketplace de excelencia en toda Latinoamérica. Con la finalidad de hacerle la gran competencia a Mercado Libre. Siendo una de las razones por lo que, la tienda a procedido a realizar grandes inversiones.

El 40% restante se destinará principalmente a cuatro temas: el desarrollo de Ikea en Chile y Colombia, el desarrollo de Home Improvement en México y Brasil. La expansión de Tottus en Perú y la mejora y remodelación de la red de tiendas en la región. “Queremos consolidar falabella.com como la plataforma de comercio electrónico líder en la región andina, facilitando la experiencia de compra a nuestros 35 millones de clientes en la región. Para que puedan disfrutar más de su vida”, dijo el CEO de Falabella, Gastón Bottazzini.

Y añadió: “El plan presentado pretende seguir reforzando nuestros principales motores de crecimiento. Por una parte, continuar con el desarrollo de nuestra plataforma integrada de comercio electrónico. Para impulsar el crecimiento de las ventas online de nuestros comerciantes y vendedores de Marketplace. Por otro lado, seguiremos avanzando en convertir a Banco Falabella en un banco 100% digital”. Asimismo, se informó que se destinarán 135 millones de dólares a este concepto, que incluye 19 aperturas en la región para el año 2022.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.