Epayment Summit
Comercio electrónico

Dia mundial de la pizza: Muerde la pasta celebra con su campaña elige, disfruta y repite

Dia mundial de la pizza Muerde la pasta celebra con su campaña elige, disfruta y repite
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Muerde la Pasta, la marca líder de la división de restauración de Tastia Group, ha mostrado su nueva campaña “Elige, disfruta, repite”. Con el objetivo de destacar su seña de identidad, su Buffet All’Italiana con todo incluido, y promocionar su auténtica experiencia gastronómica en todos los restaurantes de la compañía. Así, en coincidencia con el Día Mundial de la Pizza, el 9 de febrero, Muerde la Pasta reivindicó tres aspectos que definen la autenticidad de la marca.

Tres aspectos que definen la autenticidad de la marca Muerde la Pasta

Tres aspectos que definen la autenticidad de la marca Muerde la Pasta

Elige

Porque ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de productos que conforman las más de 150 recetas de inspiración italiana. Que se preparan diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.

Disfruta

Para compartir una experiencia adecuada a los deseos de todos los clientes y a las necesidades del mercado.

DIPLO OCT 2022

Repite

Porque Muerde la Pasta ofrece la oportunidad de repetir sin límites y gozar de los momentos de consumo tantas veces como se quiera. Inclusive, en un ambiente exclusivo para los aficionados a la pasta, la pizza y las propuestas del Mediterráneo.

Campaña Elige, Disfruta y Repite

Campaña Elige, Disfruta y Repite

La novedosa campaña de comunicación digital se conforma de tres piezas audiovisuales, que se difundirán tanto en los perfiles de sus redes sociales, a través de contenidos orgánicos, como en medios de pago.

Para ello, ha elaborado tres vídeos en los que protagonizan diferentes perfiles afines a su target, donde se recrean la gran variedad de recetas que los clientes pueden combinar y elegir en Muerde la Pasta, ya sea entre la diversidad de referencias gastronómicas como las bebidas, su amplio surtido de postres y cafés, todo ello por un precio fijo y sin límite de consumo.

Febrero, Mes del día de la Pizza

Febrero, Mes del día de la Pizza

Por su parte, a lo largo del mes de febrero, Muerde la Pasta celebrará el Mes de la Pizza, para que todos los #PizzaLovers puedan disfrutar de uno de sus productos más emblemáticos de primera mano. Por este motivo, la cadena se vestirá y ambientará en todos sus restaurantes para resaltar la festividad

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario