banner shecommerce
Comercio electrónico

Falabella y Mall Plaza expanden el moderno servicio click and collect en la región

Falabella y Mall Plaza expanden el moderno ser
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Falabella y Mall Plaza, han decidido ampliar los servicios de click and collect en toda la región y esperan continuar con la expansión de su sistema durante este año. Es importante mencionar que los servicios click and collect se suma al sistema que ya se encuentra operativo en Mall Plaza Norte. Inclusive, el Drive Thru en Open Kennedy que empezó a funcionar a inicio del año pasado. Red que comentaron expandirse durante este año 2022. 

banner shecommerce

Falabella y Mallplaza

Falabella y Mallplaza

El manager, Domingo Lama de Falabella, señaló que con la apertura de nuevos servicios buscan continuar potenciando la red de puntos de retiros en carros que tienen establecida en toda la región. Con la finalidad de complementar con los 264 puntos que están habilitados en la región y con la optimización permanente de las propuestas omnicanal de la empresa.

De esa manera, el manager puntualizó que el servicio click and collect ubicados en Antofagasta se une a los 150 servicios al auto que Falabella dispone en Chile. Inclusive, a los 169 puntos que tiene operativo en Perú y 70 en Colombia. Mientras que, por el otro lado, Gastón Feijóo, manager de Business Innovation de Mall Plaza, había declarado que hace 6 meses implementaron el primer click and collect al auto en los centros comerciales. Inclusive, sin ningún costo alguno, donde los clientes tienen la opción de poder retirar las compras sietes días después de haber realizado la facturación.

Siendo una de las razones de los directivos de Falabella y Mall Plaza expandir el moderno servicio click and collect por toda la región. Esta decisión se debe a que tienen el objetivo de complementar los demás puntos que se encuentran habilitados en toda la región mencionada anteriormente. Esta expansión ofrecerá beneficio a muchos clientes, sobre todo aquellos que aman realizar compras. Dado que, estos podrán retirar la compra después de haber transcurrido los sietes días de haberse realizado la facturación de la misma.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.