banner shecommerce
Comercio electrónico

Grupo EFE adquiere marketplace Juntoz.com y potencia su canal online

Grupo EFE adquiere Juntoz
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Grupo EFE continúa robusteciendo e invirtiendo en su canal ecommerce. Y esta vez, adquiere uno de los principales marketplaces pure player del país: Juntoz.com. con el fin de llegar a más hogares peruanos.

banner shecommerce

“Orgullosos de anunciar que hemos adquirido el marketplace Juntoz.com, para seguir construyendo nuestro ecosistema retail”, señaló el CEO de Conecta Retail, Robert Schuldt.

[Lee también: Grupo EFE: “El 40% de nuestras ventas será por el canal online en este mes”]

Por su parte, Jose Antonio Iturriaga, CEO del Grupo EFE, señaló lo siguiente: “Con mucha alegría les cuento que el market place Juntoz es ahora parte de la gran familia del Grupo EFE, y se suma a La Curaçao , Tiendas EFE , Motocorp y Financiera Efectiva”.

Todavía no hay mayores detalles sobre la compra de Juntoz. No obstante, con esta adquisición, el Grupo EFE se coloca entre los principales marketplaces del país.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.