banner shecommerce
Comercio electrónico

Huawei Perú: Prevé crecer un 50% abriendo más tiendas

Huawei Perú Prevé crecer un 50% abriendo más tiendas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

A raíz de la pandemia y la preocupación que existe por mantener una buena salud, Cristina Y, CMO Huawei CBG para Latam. Ha señalado que productos como el ‘smartwatch’ han registrado una importante demanda. En su afán por seguir innovando su hardware, la empresa tecnológica Huawei Perú ha ido incluyendo productos como auriculares y altavoces.

banner shecommerce

La flamante familia de la marca china cuenta con el P50 Pro como el modelo más avanzado. Huawei ha encuadrado las innovaciones de la cámara de la serie P50 bajo el amparo de la tecnología Huawei Image. Mediante la cual la marca busca trascender algunos aspectos como la distancia y el color. Siendo una de las razones por las que la marca prevé crecer un 50% en el territorio peruano.

Huawei Perú crece un 50% con nuevo lanzamiento de sus equipos

Huawei Perú crece un 50% con nuevo lanzamiento de sus equipos

La marca china Huawei cuenta con el P50 Pro como el modelo más avanzado. El P50 cuenta con “dos grandes ojos”, refiriéndose al módulo de doble cámara trasera circular. Tal y como lo describió Pan Chaouye, representante de soluciones globales de cámara de Huawei, durante un evento de prensa internacional. El dispositivo utiliza un nuevo sistema de arquitectura que deja de lado la idea de lentes separadas. Para dar paso a una cámara de doble matriz con fotografía computacional basada en múltiples sensores de imagen que trabajan simultáneamente.

Por una parte, XD Optics aumenta el número de elementos y pretende obtener la mayor apertura focal posible desde el punto de vista óptico. Con el fin de obtener la mayor información posible. Por otra parte, XD Fusion Pro y True Chroma proporcionan un motor de imagen suplementario que reproduce el funcionamiento del cerebro humano con dos algoritmos informáticos. Uno para el ajuste del color y otro para la mejora del tono; Por lo que, es una de las razones para que Huawei Perú desee abrir otras tiendas de la marca en el territorio peruano. Con la finalidad de promocionar este nuevo equipo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.