banner shecommerce
Comercio electrónico

Linio ha lanzado la edición limitada de “La chela de la Fe” para adelantar la selección

Linio ha lanzado la edición limitada de “La chela de la Fe” para adelantar la selección
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Linio, la plataforma de comercio electrónico más popular entre los peruanos según Arellano Marketing, lanzó hoy su esperado primer Cyber del año. Y, como parte de esta importante campaña comercial, lanzó una edición limitada de “La Chela de la Fe”. Una cerveza artesanal especialmente diseñada para la ocasión.

banner shecommerce

Como en ediciones anteriores del Cyber Linio, el concepto creativo con el que se vistió el mercado tanto en su versión web como en su app- es “Somos Cyberianos”. Que alude al nombre de la propia campaña en combinación con la imagen de un perro siberiano con detalles futuristas. Apelando a la tecnología e innovación que hay detrás del comercio electrónico.

Linio estrena la edición limitada de “La chela de la Fe” para adelantar la selección

Linio estrena la edición limitada de “La chela de la Fe” para adelantar la selección

Dentro de las acciones desplegadas para la campaña, Linio ha desarrollado y entregado a un grupo de influencers, seguidores de la selección nacional de fútbol, el “Pack de la Fe“. El cual incluye elementos asociados a rituales populares de buena suerte, como velas, palo santo, agua florida y una botella de “La Chela de la Fe”. Para que junto a sus seguidores concentren sus “buenas vibras” para la selección en el marco de las eliminatorias para Qatar 2022.

“Este año Cyber Linio tiene lugar durante un partido clave de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar. Aunque habitualmente enviamos sorpresas a los influencers para dar a conocer nuestras campañas. Esta vez queríamos que la pieza central que llegará a los influencers estuviera también en manos de nuestros clientes.

Por eso desarrollamos esta cerveza de edición limitada que distribuiremos como un regalo especial a las primeras 800 personas que realicen compras durante el Cyber Linio. Para acompañarlos en el espíritu de aliento que todos viviremos durante el partido del martes”. Señaló Pierina Papi, Gerente de Marketing de Linio Perú.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.