banner shecommerce
Comercio electrónico

Papa John’s: La numerosa colección de NFTS que planea lanzar

Papa John's La numerosa colección de NFTS planea lanzar
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Papa John’s ha puesto en marcha una campaña mundial mediante la cual regalará 19.840 NFT, obras de arte digital únicas. Para exponerlas en el metaverso o conservarlas como una preciada posesión. Este trío de diseños incluye nueve modelos coleccionables de NTFs en forma de Hot Bags. Se inspira en la fecha en que Papa John ́ s abrió su primera tienda en 1984.

banner shecommerce

Desde el 7 de marzo, y durante las siguientes semanas, ” los usuarios tendrán la posibilidad de elegir uno de los nueve NFT Hot Bags. Minados en Tezos, plataforma de blockchain de baja potencia. Y, recibirlos en su monedero en el mismo tiempo que se tarda en entregar una pizza”, afirma la empresa. Asimismo, todas las personas que tengan una NFT participarán en el sorteo de una auténtica HOT BAG. La bolsa refrigerante amarilla “Papa 1984”, para la que sólo habrá un ganador en todo el mundo.

Los diseñadores de Papa John’s

Los diseñadores de Papa John's

Alejandro Cordero, director de marketing International, destaca que esta es una marca “muy asociada al mundo de las criptodivisas”. ” Hemos sido los primeros en aceptar ese medio de pago en 2010. Cuando se hizo la primera transacción de Bitcoin en la que se cambiaron 2 pizzas de Papa John ‘s por 10.000 BTC. A partir de entonces, cada 22 de mayo se celebra en la comunidad este día como el Día de la Pizza Bitcoin“, señala.

“Hoy, 12 años después, cuando las criptomonedas y las NFT se han convertido en un componente popular de la vida de las personas. Hemos querido dar el siguiente salto para aproximar a la gente a este ámbito de la forma más sencilla posible. Y, mediante esta campaña, ofrecemos a nuestros consumidores la oportunidad de poseer su primera NFT de forma gratuita”, señala Cordero. Los diseñadores de la colección NFT han sido Tom Hoff y Ash Sketch. Hoff por su parte es un ilustrador y artista gráfico de Santiago de Chile que vive actualmente en España. En donde ” crea intrincados dibujos con líneas afiladas, revelando una profunda fascinación por las narrativas multiculturales”, explica la empresa.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.