banner shecommerce
Comercio electrónico

PedidosYa Perú: Crea alianza con Boticas y Salud para llevar productos farmacéuticos y de cuidado personal

PedidoYa Perú: Crea alianza con Boticas y Salud para llevar productos farmacéuticos y de cuidado personal
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Con el fin de contribuir a la salud y bienestar de todos los peruanos, PedidosYa Perú realiza una novedosa alianza con la red peruana de farmacias Boticas y Salud. Con la finalidad de hacer llegar a los usuarios medicamentos y productos de cuidado personal de la más alta calidad del mercado. Sobre todo, en Lima y provincias como Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura y Trujillo. Con ello, busca contribuir al cuidado de la salud en el ámbito de la tercera ola que se vive en el país a raíz de Covid-19.

banner shecommerce

A partir del primer mes de este año se pondrá en marcha esta nueva estrategia de comercialización.  Que permite a la cadena de farmacias la integración en el entorno digital de la aplicación. Y, ofertando principalmente los productos farmacéuticos que no necesitan receta médica, así como productos de cuidado personal. Esta asociación será visible desde la sección de Farmacias de la app móvil PedidoYa Perú, con disposición en más de 50 tiendas, todos los días de la semana.

¿Por qué la alianza de PedidosYa Perú con Botica y Salud?

¿Por qué la alianza de PedidoYa Perú con Botica y Salud?

La intención es disponer del más extenso portafolio de productos para que todos los peruanos tengamos la oportunidad de contar con una amplia gama de opciones. En este sentido, vamos a estar en todo Lima y en provincias como Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura y Trujillo. Siguientes tres meses sin canibalizar los canales locales de farmacia”, “dice Carlos Villacorta, Director Comercial de PedidoYa Peru.

Con esta nueva alianza entre la aplicación móvil y una de las cadenas de farmacias por excelencia del país. Se conseguirá el impulso ideal que estos negocios requieren para cumplir los propósitos de 2022. De esta manera, la aplicación contará con un mayor recorrido para poder atender a la mayor cantidad de clientes posibles, en el tiempo óptimo de entrega como lo maneja PedidosYa Perú. Cabe destacar que, a pesar del levantamiento de las medidas de restricción para la población en el país. La moda de solicitar estos productos por delivery continúa, ya que se ha colocado como un canal seguro, rápido, práctico y efectivo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.