banner shecommerce
Comercio electrónico

Qué es shein: La moda ultrarrápida que destruye al planeta

Que es shein La moda ultrarrápida que destruye al planeta
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Shein es una de las cadenas de ropas low-cost de origen chino, que vende sus creaciones en 220 países. Debido a sus bajos precios y a la presencia que tiene en las redes sociales como TikTok o Instagram, se ha vuelto popular entre las personas jóvenes. A pesar de eso, según muchos expertos, las ropas que producen generan un gran impacto al medio ambiente.

banner shecommerce

A pesar que la tienda ofrece moda, es una de las tiendas asiáticas que lleva el fenómeno hasta el extremo. Es decir, produce ropa ultrabarata de manera ultrarrápida, por lo que la tendencia arrasa en las redes sociales, pero también causa daños al planeta.

¿Qué es Shein?

¿Qué es Shein?

Es una tienda asiática que ha ofrecido sus prendas de vestir a muchos países del mundo. La tendencia de la tienda se debe al aprovechamiento de la red social de moda Tik Tok. Inclusive, otra de las claves que Shein utilizó para hacerse conocer por los clientes, fue la interacción con los clientes. Aunque no fue la primera tienda en aprovechar estos medios de difusión.

Además, la tienda Shein ha realizado grandes inversiones en publicidades en Facebook e Instagram. Donde todos los productos de moda que ofrece la tienda aparecen de manera constante. Pero, además siguen utilizando de manera extensiva los canales que son ofrecidos por los influencers.

¿Qué ocurre con las ropas ofrecidas por la tienda?

¿Qué ocurre con las ropas ofrecidas por la tienda?

Según muchos expertos en creaciones de ropas, la tienda Shein a pesar de que ha obtenido gran fama en sus prendas en las diferentes redes sociales. Tiende a ofrecer prendas de vestir a la moda ultrabaratas de una manera rápida, pero estas generan un gran impacto al ambiente. Pero, a pesar de esas circunstancias la tienda sigue siendo popular entre los jóvenes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.