banner shecommerce
Comercio electrónico

Target lanza tienda sostenible con la finalidad de innovar y digitalizar el mercado sostenible

Target lanza tienda sostenible con la finalidad de innovar y digitalizar el mercado sostenible
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Cuando se trata de la visión de Target para nuestro negocio, el fundador George Draper Dayton lo resumió mejor: “El éxito es hacernos útiles en el mundo, valiosos para la sociedad. Ayudar a elevar el nivel de la humanidad, conducirnos de tal manera que cuando nos vayamos. El mundo sea algo mejor de haber vivido el breve lapso de nuestras vidas”.

banner shecommerce

Dayton compartió ese sentimiento hace casi 90 años, pero su creencia en el vínculo entre el éxito de Target y nuestro impacto positivo en las personas. Y, el planeta sigue alimentando nuestro negocio hoy en día. Y ahora, estamos construyendo sobre ese fuerte legado de responsabilidad corporativa con una nueva estrategia de sostenibilidad que llamamos Forward. Con el objetivo de co-crear un futuro más equitativo y regenerativo con nuestros clientes, socios y comunidades.

Terget su tienda sostenible

Terget su tienda sostenible

La sostenibilidad y la inclusión ya forman parte de lo que somos, y Target Forward marca una nueva era para nuestra empresa. En la que cada miembro del equipo tendrá un papel importante que desempeñar. Y estamos aprovechando el gran impulso, incluidas estas iniciativas recientes:

  • Ya hemos diseñado varias de nuestras marcas propias para que incluyan materiales reciclados o de origen sostenible, como Everspring, Universal Thread y All In Motion. Y hemos formado a más de 2.000 miembros del equipo en los principios del diseño circular para llevar adelante ese trabajo.
  • En 2019, fijamos objetivos basados en la ciencia para reducir nuestras emisiones, así como las de toda nuestra cadena de suministro. Y acabamos de comprometernos a unirnos a la Business Ambition for 1.5°C, ayudando a garantizar que nuestras emisiones no contribuyan a un calentamiento atmosférico superior a 1,5 grados.
  • A principios de este año, conseguimos tres nuevos contratos de energía solar y eólica que, junto con nuestras asociaciones existentes. Significan que compraremos casi el 50% de la electricidad de Target a partir de fuentes renovables una vez que estos proyectos estén operativos.
  • También hemos avanzado en nuestros esfuerzos por la justicia social con la orientación de nuestro comité de Acción y Cambio por la Equidad Racial. Incluyendo el compromiso de 2.000 millones de dólares para apoyar a las empresas de propiedad negra. Y el lanzamiento de nuestro programa Target Scholars para 1.000 estudiantes que asisten a colegios y universidades históricamente negros.
  • Y como siempre, seguimos comprometidos con nuestro equipo. En 2020, invertimos 1.000 millones de dólares más en la salud, la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, incluida la implantación de un salario inicial de 15 dólares por hora en Estados Unidos.
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.