banner shecommerce
Comercio electrónico

Tiendas en formato outlet: H&M se expande con apertura a precios bajos

Tienda en formato outlet H&M se expande con apertura a precios bajos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

H&M pone en marcha la apertura de tiendas en formato outlet, un hito alcanzado en menos de cinco años desde que entró en el país a través de su filial minorista. Abrirá las puertas de su última tienda en Bhubaneshwar el sábado, alcanzando el hito de las 50 tiendas que se consigue con expansiones agresivas.

banner shecommerce

El segundo mayor minorista de moda del mundo había abierto su 49º establecimiento en noviembre de 2020 en Lucknow. Hasta ahora, ha abierto puntos de venta en ciudades como Bombay, Delhi, Calcuta, Chennai, Hyderabad, Bangalore, Dehradun y Kochi. Ademas, de Bhopal, Jalandhar, Pune, Amritsar, Indore, Coimbatore, Mohali, Mysore, Ahmedabad, Lucknow y Raipur.

H&M expande sus tiendas en formato outlet

H&M expande sus tiendas en formato outlet

“Estamos entusiasmados y emocionados por la expansión de nuestras tiendas en formato outlet. El viaje hasta ahora ha sido emocionante y memorable”, dijo Amit Kothari, jefe de marketing y comunicaciones de H&M, en un comunicado. H&M ha sido uno de los actores de la moda más agresivos en muchos países en cuanto a la expansión de tiendas. El minorista con sede en Estocolmo ha abierto hasta ahora 49 puntos de venta en comparación con su rival Zara. Que ha abierto 24 tiendas, la mitad del número de tiendas de H&M, a pesar de que la marca española entró entro hace años a muchos países antes que su rival.

H&M ha dicho que continuará con su agresiva estrategia de expansión en la India, con el objetivo renovado de alcanzar los 100 puntos de venta. H&M ha superado a su principal rival, Zara, también en términos de ingresos para convertirse en la mayor marca de ropa por ventas en el año fiscal 19-20. Impulsada por la agresiva expansión de las tiendas y los precios más bajos.

Aumentó sus ventas en un 28%, hasta los 1.582 millones de rupias, durante el año que finalizó en marzo de 2020. Según su última presentación obtenida de Altinfo, una empresa de análisis de datos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.