banner shecommerce
Comercio electrónico

UPS y ESW: Expanden envió global integrado de ecommerce

UPS y ESW Expanden envió global integrado de ecommerce
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

UPS y ESW está cultivando sus capacidades de envío para el comercio electrónico internacional integrado a través de una asociación con ESW. El acuerdo entre la compañía de transporte y logística y la empresa de comercio electrónico DTC tendrá como objetivo facilitar el negocio transfronterizo en línea para las marcas que buscan llegar a los consumidores a escala global.

banner shecommerce

Los consumidores experimentarán una experiencia de compra de comercio electrónico más localizada de las marcas. Que utilizan ESW a través de la facilidad de entrega con la plataforma de transporte global y corretaje de aduanas de UPS.

Expansión del envió global del ecommerce por UPS y ESW

“La capacidad de obtener una solución única que combina la tecnología y la profunda experiencia en localización de ESW con la amplia red de logística y transporte de UPS. Dará a los minoristas DTC de cualquier tamaño un mayor acceso a los consumidores a escala global”. Dijo Patrick Bousquet-Chavanne, Presidente y CEO de las Américas para ESW en un comunicado.

“Este acuerdo aprovecha todo nuestro ecosistema de logística y pagos, así como la amplia red de transporte global de UPS y ESW. Para eliminar las barreras y aliviar la fricción que a menudo impide a las marcas y a los minoristas vender directamente a los consumidores. Independientemente del lugar del mundo en el que vivan.”

Según la encuesta Global Voices 2022 de ESW, que midió las tendencias entre 14.000 consumidores de 14 países. El negocio DTC transfronterizo aumentó entre todos los grupos de edad entre diciembre de 2022 y julio de 2021. A pesar del aumento de las tendencias de las compras transfronterizas. La encuesta también reveló que el 27% de los compradores se vieron disuadidos de realizar estas compras debido a los tiempos de envío más largos. Y, el 27% se vieron disuadidos debido a los costes de tránsito de hacer compras con vendedores internacionales.

La ampliación de su estrategia global para aliviar los retos de envío del mercado DTC es un movimiento inteligente para UPS. Que también ha hecho crecer su servicio local de entrega en el mismo día a través de la adquisición de Roadie. En medio de la competencia de los servicios logísticos emergentes como Uber Freight, que adquirió Transplace en julio de 2021.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario