banner shecommerce
Comercio electrónico

Visa estrena programa para ayudar a creadores a impulsar sus pequeñas empresas mediante los NFTs

Visa estrena programa para ayudar a creadores a impulsar sus pequeñas empresas mediante los NFT
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Visa es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura. Además, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes. Y, vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Obtenga más información en Visa.com.

banner shecommerce

Ha anunciado el lanzamiento del programa Visa Creator, una iniciativa que pretende ayudar a los artistas, músicos, diseñadores de moda y cineastas. Que trabajan principalmente en el espacio digital a impulsar sus pequeñas empresas a través de NFT, o fichas no fungibles. Cada ciclo del programa apoyará a un grupo seleccionado de microempresarios que busquen profundizar sus conocimientos sobre la tecnología. Y, las plataformas que sustentan el comercio de NFT.

Visa y su programa para ayudar a impulsar sus empresas mediante los NFT

Visa y su programa para ayudar a impulsar sus empresas mediante los NFT

Se calcula que 50 millones de personas se dedican a publicar contenidos como fuente de ingresos a tiempo completo o parcial.  Con un tamaño de mercado estimado en más de 100.000 millones de dólares. La economía de los creadores es una de las categorías de pequeñas empresas de más rápido crecimiento.  Dado que los NFT pueden establecer la propiedad y la autenticidad de los bienes y medios digitales. Como imágenes, vídeos y música, estos tokens no fungibles pueden ayudar a los creadores a generar ingresos y a hacer crecer su negocio.

“Las NFT tienen el potencial de convertirse en un poderoso acelerador de la economía de los creadores”, dijo Cuy Sheffield, jefe de criptomonedas de Visa. “Hemos estado estudiando el ecosistema de las NFT y su impacto potencial en el futuro del comercio, la venta minorista y los medios sociales. Y a través del Programa de Creadores de Visa, queremos ayudar a este nuevo grupo de micro y pequeñas empresas a aprovechar los nuevos medios para el comercio digital.”

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario