banner shecommerce
Comercio electrónico

Walmart Marketplace: Ofrece beneficios a los nuevos integrantes de su en usa

Walmart Marketplace Ofrece beneficios a los nuevos integrantes de su en usa
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La tienda lanza una promoción para animar a los nuevos vendedores a unirse rápidamente a su plataforma de comercio electrónico de terceros Walmart Marketplace. El gigante de los descuentos lanza “Ahorros para nuevos vendedores”, una promoción de Walmart por tiempo limitado. Y, exclusiva para los nuevos participantes en la plataforma.

banner shecommerce

Los vendedores que se unan a Walmart Marketplace antes del 31 de mayo de 2022 y empiecen a vender en Walmart.com antes del 30 de junio de 2022. Recibirán un 50% de descuento en las comisiones durante los primeros 90 días.

Walmart Marketplace fortalece sus funciones

Walmart Marketplace fortalece sus funciones

La tienda está dando a los minoristas de terceros una nueva razón para participar en Walmart Marketplace. Ya que su principal rival, Amazon, ayuda activamente a los minoristas de terceros (principalmente pequeñas y medianas empresas). A vender en su plataforma de comercio electrónico Amazon Marketplace con al menos 150 herramientas y servicios.

Walmart ha aumentado los beneficios y el alcance global de Walmart en el último año. En 2021, la tienda comenzó a permitir a los minoristas elegibles en la plataforma BigCommerce vender productos directamente en Walmart. La platatorma de la tienda entró en una asociación similar con la plataforma de comercio electrónico Shopify en junio de 2020.

Este acuerdo hace que Walmart esté disponible como un nuevo canal en BigCommerce. Al activar el canal de Walmart Marketplace, los minoristas estadounidenses podrán hacer un seguimiento de los productos, los pedidos e inventarios. Y, el cumplimiento desde una ubicación central; así como obtener acceso a una red curada de socios complementarios.

En enero de 2022, la tienda comenzó a invitar a vendedores indios seleccionados a solicitar su incorporación a Walmart Marketplace. Walmart afirma que compartirá adecuadamente los conocimientos de los clientes estadounidenses, las mejores prácticas de la cadena de suministro global. Y, las estrategias de planificación empresarial con sus vendedores del mercado indio.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.