Aceleradora
Comercio electrónico

Walmart y probadores virtuales: Lanza tecnología para estos nuevos probadores

Walmart y probadores virtuales Lanza tecnología para estos nuevos probadores
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El auge de Walmart y probadores virtuales podría impulsar ese crecimiento aún más, escribe Erica Pandey de Axios. Las clientas de Walmart que compran ropa por Internet ahora pueden utilizar un probador virtual para ver cómo les quedaría. Los clientes pueden elegir un modelo con un tipo de cuerpo similar de una biblioteca de 50 que llevan tallas desde la XS hasta la XXXL. Y, que miden entre 1.70 y 1.80 metros. La modelo aparecerá entonces llevando la prenda para que puedas saber si es favorecedora o no.

Por qué es importante: Comprar ropa por Internet es, en el mejor de los casos, complicado. Poder ver cómo le quedaría a tu tipo de cuerpo debería reducir la frustración, y las devoluciones. Sí, y: El comercio electrónico está acaparando una mayor parte de la venta al por menor, creciendo hasta cinco veces más rápido durante la pandemia.

Walmart y probadores virtuales

Walmart y probadores virtuales

Walmart menciona que está comenzando con sus líneas de ropa de mujer, por lo que los hombres no tendrán el beneficio, por ahora. Sólo algunas marcas forman parte de la fase inicial: Free Assembly, Scoop, Sofia Jeans by Sofia Vergara, ELOQUII Elements, Time and Tru, Athletic Works, Terra & Sky, No Boundaries, Avia y The Pioneer Woman.

Aceleradora

Walmart adquirió el año pasado la empresa tecnológica israelí Zeekit por una cantidad no revelada para poder ofrecer este servicio. Haaretz de Israel estimó la compra en 200 millones de dólares. Ha anunciado una nueva e innovadora experiencia de compra que permitirá a los clientes comprar mejor las marcas blancas y las prendas exclusivas en línea.

La tecnología permite a los compradores en línea seleccionar entre 50 modelos de entre 1,70 y 1,80 metros de altura y tallas XS – XXXL. Los clientes pueden determinar el modelo que mejor representa su altura, forma del cuerpo y tono de piel para entender cómo les quedará un artículo. El anuncio es un paso más hacia la tecnología interactiva de Walmart y los probadores virtuales, tras la presentación del nuevo diseño interactivo de la tienda.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario