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Comercio electrónico

Aumenta 70% las compras de regalo por delivery este diciembre en Perú

cevicherías

De acuerdo a la empresa Rappi, los pedidos por medio de delivery a domicilio aumento 70% en este diciembre, debido a las celebraciones de Navidad. Dentro de los productos más pedidos son celulares, parlantes, rosas, vaper y camisetas de fútbol.

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Se estima que el ticket promedio de los peruanos en regalos de navidad es de más de S/200

¿Cuáles son los productos más vendidos? Según la mencionada plataforma son celulares, parlantes, rosas, vapes y camisetas de fútbol. Asimismo, las categorías más solicitadas por los clientes son tecnología (21%), flores y regalos (18%), belleza y cuidado personal (14%), vapeadores (13%), librería (13%), moda (6%) y otros (14%).

“Desde la vertical de e-commerce, creamos alianzas con más de 2.000 comercios con opciones de regalos que incluyen juguetería, belleza, tecnología, artículos para el hogar, libros, entre muchos otros, con tan solo un clic. Asimismo, pueden programar los pedidos con anticipación para que lo reciban en su casa y se eviten las largas filas o tráfico de las ciudades”, afirma Gonzalo Sambra, head de Ecommerce Andina.

[ Lee también: Del Cyber Day a Navidad: cómo elegir el mejor intervalo de tiempo para el delivery de tu negocio]

Por otro lado, según Marco Lei, head de Turbo para región andina, los productos más consumidos durante esta temporada navideña son los siguientes: las gaseosas Coca Cola e Inca Kola; las cervezas Pilsen y Heineken; los panetones D’onofrio, Blanca Flor y Gloria; los snacks Inka Chips y Lays; y los chocolates Kit Kat y Vizzio.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.