Comercio electrónico

Cinco marketplace en el Perú resaltan por su compromiso de alimentación saludable

Cinco marketplace destacan debido a su compromiso con la alimentación saludable y la defensa del ecosistema, todas beneficiarias de los fondos no reembolsables de ProInnóvate del Ministerio de la Producción.

Las marketplace son: Misha Rastrera, Bamboo Balance, Atris, Raíces – mercado sostenible y Thika Thani Perú.

Misha Rastrera: busca desarrollar cadenas valor a precios justos para el productos de sus insumos orgánicos. Comercializa dos líneas de productos: fermentos (alimentos y bebidas fermentadas) y cosmética natural funcional a partir de insumos andinos y revalorizando la filosofía Sumaq Kawsay (pensamiento y estilo de vida comunitario y ancestral de los pueblos indígenas quechua).

Bamboo Balance: ofrece soluciones sostenibles y orgánicas para la vida diaria que ayudan a reducir el uso del plástico. Tiene tres líneas de productos: higiene personal, hogar y pack zero waste (residuos cero). Trabajan de la mano con comunidades de distintas zonas de Perú.

Atris: sus productos son derivados de la orquídea y se enfoca en el desarrollo de biocosméticos, promueve las buenas prácticas y una cultura de la preservación y producción sostenible de estas flores aromáticas, tanto por la industria cosmética y ornamental en la provincia de Moyobamba, región San Martín.

Raíces – mercado sostenible: tienda granel que ofrece productos orgánicos en un formato libre de empaques, generando conciencia ambiental. Sus alimentos saludables van desde los frutos secos, postres saludables, empanadas y pizzas libres de gluten, kombucha, entre otros.

Thika Thani Perú: ofrece productos 100% peruanos, saludables y sostenibles de todas las regiones del país, así como artículos recomendados, según el estilo de vida y las necesidades de cada persona.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.