banner shecommerce
Comercio electrónico Transformación Digital

DHL optimiza su plataforma de ecommerce MySupplyChain

La empresa DHL Supply Chain busca optimizar su plataforma impulsando su ecommerce MySupplyChain, proporcionando así una visión holística de todo un proceso que permite que las compañías realizar un seguimiento detallado del movimiento de sus productos en tiempo real, desde el abastecimiento y la fabricación hasta al distribución y entrega final, incluyendo la gestión de documentos Proof of Delivery.

banner shecommerce

Dicha plataforma de ecommerce de DHL Supply Chain tendrá también la capacidad proactiva permite a las empresas tomar decisiones más informadas y optimizar sus estrategias para minimizar riesgos y asegurar la eficiencia en toda la cadena de suministro.

Además facilita la colaboración entre todos los actores involucrados en la cadena de suministro, incluyendo proveedores, transportistas y clientes. Con un enfoque en la experiencia, MySupplyChain garantiza la entrega oportuna de los productos y una gestión eficiente del inventario.

Lea también: Acer lanza su laptop Swift 14 AI la primera PC Copilot+

MySupplyChain juega un papel fundamental en el compromiso de DHL Supply Chain con la sostenibilidad, contribuyendo a lograr el objetivo de cero emisiones netas para el 2050 establecido por el Grupo DHL.

Es importante destacar que, la plataforma ayuda a las empresas a reducir su huella de carbono a través de la optimización de rutas, la consolidación de la carga, la gestión eficiente del inventario y la minimización de residuos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.