Comercio electrónico

Falabella regresa a su emblemático logo verde ¿ A qué se debe?

Falabella confirmó que volverá a su emblemático logo verde corporativo como un protagonista para ciertas marcas de la compañía como Sodimac y Tottus.

Los cambios, explica la empresa, “se irán reflejando de manera progresiva en la experiencia de navegación, donde la identidad de los retailers irá cobrando mayor protagonismo”. Asimismo, algunos ya están disponibles en su su sitio web; y en general responden al objetivo del Grupo de capitales chilenos de reposicionarse en el mercado, con el fin de reconquistar a los clientes, tras periodos en los que reportó resultados para el olvido.

La empresa también destacó que el regreso del clásico verde es “buscando representar lo mejor dl mundo físico y el digital”, como una propuesta simplificadora de “la propuesta de valor y profundizando la estrategia omnicanal”.

Lea también: Falabella reestructura su estrategia ecommerce: ¿de qué trata?

Actualmente, Falabella cuenta con tres sitios: por un lado, el que incluirá de manera unificada la oferta de la compañía , Sodimac, Tottus y la de Sellers y otros, donde los clientes “accederán a una propuesta especialista de mejoramiento del hogar y de supermercado, y que incluirá a los vendedores específicos de dichas categorías”.

A su juicio, estas modificaciones buscan “avanzar en la consolidación de su ecosistema omnicanal, ya que ambos canales, el físico y el digital, son parte de una misma propuesta de valor”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.