banner shecommerce
Comercio electrónico

Puma abre tienda virtual en Perú: ¿Qué categorías tendrá?

Recientemente, la marca de ropa e indumentaria deportiva alemana Puma anunció el apertura de su tienda online. Con ello, la compañía afianza su presencia en el mercado peruano, y espera nuevas aperturas de tiendas físicas.

banner shecommerce

“Estamos muy motivados con el desarrollo y lanzamiento de nuestra página web en Perú. Teníamos la meta de poder llegar a todos los departamentos del país con venta directa, y hoy lo hemos logrado”, señaló Diego Santaolalla, TeamHead de Ecommerce de Puma en Perú.

Dicha estrategia responde a un plan de inversión de US$ 15 millones, con el cual la empresa busca consolidar su expansión comercial en el país al 2025.

Actualmente, la compañía cuenta con 17 locales en el país. Durante los primeros meses del 2024, la empresa ha contratado a más de 100 colaboradores, con el objetivo de potenciar sus planes de expansión.

Asimismo, la empresa creó la unidad de negocio ecommerce, que busca afianzar el proyecto puma.com en el país.

¿Qué categorías venderá en su plataforma online?

En tal sentido, la nueva plataforma digital incluirá algunas de las categorías con mayor demanda de Puma en el país.

Por ejemplo, se incluirán diversas colecciones de categorías urbanas, fútbol, de running & training, teamsport y para niños.

Cabe señalar que Puma no desistirá en su estrategia de expansión física, ya que abrió ocho nuevas tiendas durante el 2023 en el país.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bruno Tuesta

    Bruno Tuesta Benavides

    Profesional de Ciencias de la Comunicación, con especialización en Periodismo Multiplataforma. Cuenta con experiencia en prensa especializada, radio y televisión, Ha sido periodista en reconocidos medios como Semana Económica y Gestión, encargado de las secciones de Ecommerce, transformación digital y ecosistema startup.