Pasarelas de pago Ecommerce Insights

Tambo avanza en su objetivo por las 500 tiendas en Perú

La cadena de convivencia Tambo avanza en su objetivo de superar las 500 tiendas en Perú, luego de inaugurar tres nuevos establecimientos, elevando su total a 486 locales hasta la fecha.

Las nuevas tiendas se ubican en Lima: Los Olivos (Av. Universitaria norte Mz. R, Lt 38), otro en El Agustino (Av. Nugget N° 125) y el tercero en Jesús María (Jr. Huamachuco N° 1499). Con esto, se fortaleció la presencia de Tambo en Perú.

Aproximadamente, 440 tiendas se distribuyen en Lima, mientras que el resto se encuentran en las regiones de Piura, Lambayeque, La Libertad, Ica y Áncash. De acuerdo con Bruno Fullone, CEO de Tambo, el objetivo es alcanzar 540 tiendas para fines de 2024.

“Este año, apuntamos a abrir 80 nuevas tiendas para acercar nuestra potente oferta comercial a más peruanos”, destacó.

Lea también: Mexicana Oxxo acelera su expansión en Perú con seis nuevas tiendas

En su proceso de expansión, Tambo se centra en consolidar su presencia tanto en la capital peruana como en provincias, que tienen previsto ingresar a nuevos mercados este año. Se espera que las nuevas tiendas aperturen en Arequipa, durante la segunda mitad de este 2024.

Al cierre de 2023, Tambo contaba con 460 tiendas, lo que refleja un crecimiento sostenido y un claro enfoque en ampliar su presencia en el mercado.

Las tiendas Tambo en Perú son una empresa del sector retail que se especializa en la comercialización minorista de productos de alimentación y no alimentación. Creada en 2015, creció rápidamente hasta ser la cadena de conveniencia más grande del país.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.