banner shecommerce
Perfiles digitales

WhatsApp ofrece una dinámica para las grabaciones de los mensajes de voz

WhatsApp ofrece una dinámica para las grabaciones de los mensajes de voz
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

WhatsApp está poniendo a prueba una nueva dinámica para los mensajes de voz. Una función que le ahorrará dolores de cabeza y le permitirá grabar audio en diferentes momentos. De momento, esta novedosa opción está en la versión beta para Android, pero en breve se implementará en la versión estable. A continuación, te contamos de qué se trata.

banner shecommerce

Nueva función para la grabación de mensajes de voz de WhatsApp

Nueva función para la grabación de mensajes de voz de WhatsApp

WhatsApp en Android prueba una nueva dinámica para los mensajes de voz, que da la capacidad de pausar la grabación y de continuarla en otro momento. Así, por ejemplo, si estás grabando un mensaje y tienes que atender otra tarea, se podrá pausar y reanudar unos minutos después. Como se puede ver en las capturas de pantalla que ha compartido WaBetaInfo, WhatsApp reemplaza el botón de pausa de audio con la opción de usarlo. Cuando realicemos esta acción, nos aparecerá el icono de un micrófono.

Una dinámica simple y práctica que le evitará tener que descartar un mensaje de audio porque ha surgido un imprevisto, el perro ha ladrado o el vecino le ha gritado. Podrás pausar y reanudar el audio en cualquier momento, y cuando lo tengas listo podrás enviarlo. Y un plus que se suma a esta dinámica es que puedes escuchar lo que has grabado cada vez que pausas el mensaje. Así puedes verificar que se ha grabado correctamente antes de continuar con el audio.

De momento, esta dinámica sólo está disponible en los usuarios que participan en el programa beta de WhatsApp para Android. Sin embargo, si no formas parte de este grupo, tranquilo, ya que WhatsApp podrá implementar esta nueva opción para los mensajes de audio en las próximas semanas. Esta es una de las muchas funciones que esperamos que WhatsApp implemente en 2022. Por lo que, se debe de estar pendiente cuando esté disponible para todos los usuarios.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.