banner shecommerce
Perfiles digitales

YouTube y Google Play: Procede a suspenden los servicios de pagos en Rusia

YouTube y Google Play Procede a suspenden los servicios de pagos en Rusia
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

YouTube y Google Play de Alphabet Inc. suspenden todos los servicios de pago en Rusia, incluidas las suscripciones. Ya que las sanciones occidentales empiezan a plantear problemas bancarios en el país. Google también suspenderá los anuncios para los anunciantes con sede en Rusia a través de sus propiedades y redes a nivel mundial, dijo la compañía. Esto se suma a la reciente suspensión de anuncios en Rusia. Debido a la guerra que se presenta en la actualidad de Rusia hacia Ucrania, estas dos plataformas han decido suspender los servicios de pagos en Rusia.

banner shecommerce

YouTube y Google Play suspenden el servicio de pago en Rusia

YouTube y Google Play suspenden el servicio de pago en Rusia

Google y YouTube habían dejado anteriormente de vender publicidad en línea en Rusia tras pausas similares de Twitter Inc y Snap Inc después de la invasión de Moscú a Ucrania. “Como seguimiento, ahora estamos extendiendo esta pausa a todas nuestras características de monetización. Incluyendo, la plataforma de YouTube Premium, Membresías de Canal, Super Chat y Merchandise, para los espectadores en Rusia”, dijo YouTube en un comunicado el jueves.

Los canales de YouTube en Rusia podrán seguir generando ingresos de los espectadores fuera de Rusia, lo que incluye el Super Chat y la venta de productos. Las aplicaciones gratuitas en Google Play también siguen estando disponibles en Rusia. Según un sitio web de soporte de la empresa.

Google también suspenderá los anuncios para los anunciantes con sede en Rusia en todas sus propiedades y redes a nivel mundial, dijo la compañía. Esto se suma a la reciente suspensión de anuncios en Rusia. Los servicios de YouTube según el comunicado de la empresa podrán seguir generando ingresos de los espectadores fuera de Rusia, que incluyen el Super Chat y la venta de productos. Las aplicaciones gratuitas en Google Play también siguen estando disponibles en Rusia, según un sitio web de soporte de la empresa.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.