Diplomado 2022
Plataformas ecommerce

Facebook e Instagram: Llegan los anuncios 3D como antesala al metaverso

Facebook e Instagram Llegan los anuncios 3D como antesala al metaverso
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Meta facilitará a las marcas la publicación de anuncios tridimensionales en sus plataformas de redes sociales Facebook e Instagram. Mediante una nueva asociación con una empresa de tecnología de comercio electrónico. La integración con VNTANA permitirá a las marcas subir los modelos 3D de sus productos y convertirlos fácilmente en anuncios, dijo VNTANA el jueves en un comunicado de prensa. La medida es un paso más hacia la publicidad en el metaverso, dijo el director ejecutivo de VNTANA, Ashley Crowder.  Refiriéndose a la idea futurista de una colección de mundos virtuales a los que se puede acceder a través de dispositivos como auriculares.

Meta ha apostado su futuro por contribuir a la construcción del metaverso, del que ha dicho que podría tardar hasta una década en hacerse realidad. Meta se asoció anteriormente con las empresas de realidad aumentada (AR) Modiface y PerfectCorp para ayudar a las marcas de belleza. Y, cosméticos a realizar más fácilmente publicidad en 3D y AR.

Han llegado los anuncios 3D en Facebook e Instagram

Han llegado los anuncios 3D en Facebook e Instagram

“El metaverso es básicamente el Internet espacial”, afirma Crowder. Es todo un mundo de posibilidades que empieza por tener los modelos 3D adecuados de tus productos. Los usuarios de Facebook e Instagram que vean un anuncio en 3D mientras navegan en su escritorio o teléfono. Pueden interactuar con la imagen de un bolso, por ejemplo, y moverla para ver el artículo desde todos los ángulos.

Diplomado 2022

“En cierto modo, esto ofrece una idea de lo que podría esperarse en futuros dispositivos como las gafas de realidad aumentada“. Dijo Chris Barbour, director de asociaciones de realidad aumentada de la unidad Reality Labs de Meta. Antes de la integración de VNTANA con Meta, los anunciantes tenían que reformatear los archivos 3D para que fueran compatibles con los sistemas publicitarios de Meta. Ahora, las marcas pueden utilizar VNTANA para cargar y convertir fácilmente los archivos en anuncios. Sin necesidad de tener conocimientos técnicos para trabajar con imágenes en 3D, dijo Crowder.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario