banner shecommerce
Plataformas ecommerce

Twitter Spaces: Prueba nuevas herramientas de recorte que ayudaran a los creadores

Twitter Spaces Prueba nuevas herramientas de recorte que ayudaran a los creadores
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El sitio de microblogging Twitter Spaces ha anunciado que ha comenzado a probar una nueva herramienta de recorte para Spaces. Los anfitriones seleccionados en iOS pueden ahora recortar 30 segundos de audio de los Spaces grabados para compartirlos con otros en Twitter, informa TechCrunch.

banner shecommerce

Todos los usuarios de iOS pueden ver y escuchar los clips en sus líneas de tiempo, mientras que los usuarios de Android y de la web tendrán acceso pronto.  La empresa dijo que también tiene previsto extender la función de recorte a todos los usuarios en el futuro, no sólo a los anfitriones.

Twitter Spaces que ayudaran a los creadores

Twitter Spaces que ayudaran a los creadores

Twitter ha empezado a probar una nueva herramienta de recorte para Spaces, según ha anunciado la compañía esta semana. Algunos anfitriones en iOS pueden ahora recortar 30 segundos de audio de los Spaces grabados para compartirlos con otros en Twitter. Todos los usuarios de iOS pueden ver y escuchar los clips en sus líneas de tiempo. Mientras que los usuarios de Android y de la web tendrán acceso pronto. La empresa también tiene previsto ampliar la funcionalidad de recorte a todos los usuarios en el futuro, no sólo a los anfitriones.

“No hay límite en el número de clips de audio que se pueden crear, y vivirán en la plataforma durante 30 días”, dijo un portavoz de Twitter en un correo electrónico. “Actualmente, todos los usuarios de iOS pueden ver y escuchar los clips de Spaces en su Timeline. Y, pronto los usuarios de Android y Twitter.com también tendrán acceso.

Estaremos atentos a los comentarios y planeamos ampliar la funcionalidad de recortes de Spaces a todos los usuarios de Twitter en un futuro próximo”, añadió el portavoz. Los anfitriones podrán crear clips de audio de los espacios grabados. Que podrán compartirse a través de un tuit que también enlazará con la grabación completa.

La nueva herramienta es una forma de que los presentadores aumenten el interés por sus espacios. Y, destaquen partes específicas de una emisión sin tener que compartir una grabación completa. Clubhouse, la aplicación social de audio que impulsó el lanzamiento de Twitter Spaces, lanzó su función de recorte el pasado mes de septiembre. La función permite a los oyentes en directo en salas públicas recortar los 30 segundos más recientes de audio y compartirlos en cualquier lugar.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.