banner shecommerce
Plataformas ecommerce Lanzamientos Ecommerce

¿Cuándo Shein llega a Perú? Todo lo que se sabe sobre este ecommerce

shein llega a peru
Escrito por Franco Bravo Tejeda

¿Buscas ropa, prendas de vestir o productos de moda a precios competitivos? Entonces Shein es el lugar, pero cómo debo comprar de manera confiable y cuando Shein llega a Perú. Aquí te contamos los detalles.

banner shecommerce

Shein tardó menos de una década en salir de una relativa oscuridad y convertirse en el actor dominante de la moda. Y no es para menos, pues esta marca ha sabido captar las tendencias de moda juvenil a precios competitivos. Para ello, se ha valido no solo de su plataforma online- que cuenta con miles de productos y con grandes descuentos- sino tambien de las redes sociales, cuyos proiductos se viralizan.

Desde un celular, tablet o laptop, tiene la facilidad de realizar sus compras online en la plataforma de Shein desde Perú, donde podrá adquirir productos como prendas, vestimentas, zapatos y bolsos, entre otros. Y podrá adquirirlo de forma facil y segura.

En 2022, la empresa valía 100.000 millones de dólares, más que sus predecesores de la moda rápida, H&M y Zara. 

¿Qué es Shein?

Shein es una plataforma de ecommerce enfocada en la moda, la cual aunque está dirigida principalmente el público femenino también cuenta con línea de ropa para hombres y niños. Ofrece ropa, zapatos, accesorios, bolsos y otros artículos en variedad de estilos.

[ Lee también/ Shein: Esta es la historia del ecommerce líder de la moda]

Se ha convertido en una de las tiendas online favoritas de los usuarios por la calidad de sus productos, precio y amplia cobertura de envíos. Si quieres comprar en Shein desde Perú, llegaste al lugar indicado, aquí podrás conocer si es posible y otros datos que te permitirán realizar una compra de manera exitosa.

shein llega a peru

¿Cuándo Shein llega a Perú?

Si bien Shein no tiene operaciones locales en el país, hace envíos a todas las provincias del Perú, los paquetes llegan primero a Lima y desde aquí se envían a través de Serpost o transportistas a otros departamentos del país. Si bien se encuentra abriendo operaciones en 3 países de América (México, Brasil y Estados Unidos), Perú no se encuentra en su foco de apertura en el corto plazos, según Helmut Cáceda, presidente de la Cámara peruana de Comercio Electrónico (Capece).

Así que llega a cualquier zona del país: Trujillo, Ica, Arequipa, Chiclayo, Iquitos, Cusco, Huancayo, Puno, Ayacucho, Huaraz, Pucallpa, Barranca, Tacna, Huacho, etc. Puedes pedir con total confianza tus productos en Shein y el paquete llegará a tus manos. Aunque demore un poco más, pero finalmente lo tendrás.

Otro punto importante a tener en cuenta y que hace de Shein una excelente plataforma de compra es que posee políticas de devolución bien establecidas las cuales te garantizan que ante cualquier inconveniente con tu pedido podrás solicitar el reembolso de tu dinero.

En 2022, la empresa valía 100.000 millones de dólares, más que sus predecesores de la moda rápida, H&M y Zara juntos. 

¿Como comprar en Shein desde Perú?

Primero, visita el sitio web de Shein o descarga la aplicación móvil. Ambas plataformas son intuitivas y te permiten navegar entre una variedad de categorías. Además, puedes beneficiarte de ofertas exclusivas y descuentos especiales.

Una vez que encuentres los productos que deseas, agrégalos a tu carrito de compras. Recuerda revisar bien las guías de tallas y las opiniones de otros compradores, lo que te ayudará a tomar decisiones informadas.

Luego, procede al pago. Shein ofrece diversas opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal, y otras modalidades adaptadas al mercado peruano. La plataforma tiene un sistema de pago seguro, así que puedes estar tranquilo con respecto a la protección de tus datos financieros.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedio de Shein al Perú?

Shein permite el pago a través de los siguientes métodos de pago: Tarjetas de débito y crédito.
PayPal.

El tiempo de entrega va a depender del servicio de envío que contrates:

  • Envió Plazo de entrega
  • Estándar 5 a 28 días laborables
  • Express 3 a 8 días laborables
  • A este lapso de tiempo debe sumársele aproximadamente 5 a 7 días por empaquetado y preparación del pedido. No obstante, si la persona no vive en Perú, el pedido puede tardar de 37 a 42 días aproximadamente.
shein llega a peru

El costo de envío hacia Perú varía dependiendo del método seleccionado, si es estándar el envío será gratuito para compras mayor a 30$. Si contratas un envío express el costo es de $15 para compras menores a $99 y si es mayor sale gratuito.

Sí, pero está limitada a una compra mínima. Para el envío estándar el envío es gratuito si la compra es mayor a $30 y para el express la compra debe ser superior a $100.

3.5/5 - (4 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.