banner shecommerce
Plataformas ecommerce Marketing Digital

Dolce & Gabbana estrenará su primera tienda en Perú a fines de 2024

Durante el último trimestre del año, la empresa Dolce & Gabbana llegará a Perú con una gran expectativa en el mundo de la moda y en los amantes del lujo del país, informó el CEO, Alfonso Dolce, quien aseguró que el objetivo es la expansión de la firma en América Latina por su 40 aniversario.

banner shecommerce

Esta sería la primera tienda de Dolce & Gabbana en Perú, donde ofrecerá sus mejores productos de su línea de moda, reconocida en todo el mundo. El establecimiento se ubicará en el reconocido centro comercial Jockey Plaza en Lima.

Lea también: Tottus Perú remata productos a 1 sol hasta el 5 de junio

De acuerdo con Dolce, este nuevo establecimiento comercial tendrá una extensión de 280 metros cuadrados y buscará ser el lugar preferido de los amantes del lujo y de la moda de los peruanos. El local ofrecerá una amplia gama de productos, que incluyen ropa, calzado, accesorios y fragancias tanto para hombres como para mujeres.

La decisión de abrir en Perú fue por el aumento del interés en la moda de lujo en el país inca, además de varios factores como la buena proyección del crecimiento económico de la nación.

Con esta apertura, D&G busca no solo satisfacer la demanda local, sino también establecer una fuerte presencia en Sudamérica, consolidando su posición como líder en el sector de la moda de lujo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.