banner shecommerce
Ecommerce Insights

Monnet Payment se expandirá a Brasil este 2024

La fintech peruana Monnet Payment se expandirá a Brasil durante este 2024, luego de realizar operaciones ya establecidas en países como México, Chile, Ecuador y Argentina. El objetivo es buscar consolidar su posición como una empresa líder en la región

banner shecommerce

La compañía especializada en recaudo y dispersión de dinero, fundada por Franco Zurita, ha demostrado su capacidad para abordar soluciones a la creciente demanda para gestionar devoluciones de pagos y pedidos en el contexto del crecimiento del comercio electrónico y las transacciones en línea.

Lea también: Comercio electrónico en Perú 2023-2024: La Guía más completa del mercado

Su expansión a Brasil responde a la oportunidad de atender a un mercado con potencial para crecer en el sector fintech. Y es que gracias a su sólida infraestructura digital, ofrece un escenario propicio para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito del recaudo y la dispersión de dinero.

El plan consiste en aprovechar el conocimiento del mercado y la red de socios para establecer una presencia sólida y captar la atención delos clientes potenciales en la nación brasilera.

Monnet Payment busca fortalecer su posición como líder en el sector fintech regional con la innovación y la satisfacción del cliente, que la ha posicionado como una empresa con un futuro prometedor.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.