banner shecommerce
EcommerceTips

5 tips de Experian para evitar el fraude y los crímenes cibernéticos en la empresa

Considerando el informe general de identidad y fraude realizado por Experian en 2022, las firmas se encuentran invirtiendo en variados proyectos digitales para así maximizar su experiencia en los usuarios, brindando así una seguridad online. No obstante, el peligro de fraude es el aspecto más preocupante y un 70% de las compañías aseguran que la prevención del fraude es el principal interés que tienen.

banner shecommerce

Incremento del fraude

El alarmismo por esta situación puede ser comprendido por una razón de peso, la cual hace alusión a que el fraude de identidades ha incrementado por encima del 22% en 2021, esto si se compara al año 2021. Así mismo, un 90% de los casos se desarrollaron de forma en línea.

En el presente informe global referido al fraude y la identidad de 2022, Experian se orientó a la demanda natural de que las empresas deben reconocer y cuidar a sus consumidores digitales.

Dado lo anterior, Experian Spanish Latam saca a relucir un conjunto de recomendaciones a las organizaciones, esto con la finalidad de que puedan prevenir determinados fraudes y así puedan asegurar su funcionamiento digital en la experiencia de los clientes.

Conectarse con el reconocimiento, la experiencia del usuario y la prevención del fraude

Establecer un enfoque alejado en toda área digital, puede generar errores con los clientes y corrientes para que se originen fraudes. Se hace imprescindible concretar una solución adecuada y que se interrelacione efectivamente. Es recomendable obtener beneficios de una sola plataforma, la cual pueda disponer de cada uno de los instrumentos y recopilación de datos. Por tal razón, pueden solventarse riesgos cambiantes y mejorar el entorno de los clientes.

Conocer las expectativas y dotes de los usuarios en línea

Delitos Cibernéticos son Cada vez más Sofisticados — FBI

Ya es previsible que la normalidad esté relacionada a lo digital, por lo que personas de distintos ingresos, edad y localidades puedan sacar provecho de las transacciones digitales. Por ejemplo, conocer información demográfica procedente de su base de datos, puede ser factible para saber cuáles son las experiencias e indicadores de comodidad que permitan la prevención de fraudes.

Duplicar las iniciativas que fomentan interés en lo consumidores

Implantar un historial de reconocimiento eficaz, además de promover transacciones confiables de manera digital, pueden generar muestras de confianza con los clientes. Contar con buenos indicios de confiabilidad, es el centro de atención de toda relación Cuando se incrementan los elementos de seguridad y de autentificación, se evidencia que la firma valora positivamente la relación y esta puede prevalecer con el tiempo.

Examinar la misión final de los programas de reconocimiento y seguridad inherentes al consumidor para así evitar fraude

Es evidente que la inmensa mayoría de usuarios son consumidores perfectamente legítimos, por lo que es normal que deseen desarrollar actividades digitales. Uno de los objetivos primordiales tienen que ver con las soluciones de identidad, las cuales ayuden a la inmensa mayoría de las personas a realizar su negocios o realizar sus transacciones online sin ningún problema, esto momentáneamente mientras se reconocen a los posibles estafadores.

Incrementar las capacidades por medio de la subcontratación, aunque debe mantener la prevención de capitales

La subcontratación es relevante porque se pueden profundizar las capacidades digitales en diversos sectores, los cuales pueden ir desde la seguridad hasta el compromiso de los empleados que trabajan de forma remota. No obstante, es indispensable conseguir una forma de transferir a los socios subcontratados, sino que al mismo tiempo deben profundizarse conocimientos de seguridad en las transacciones digitales.

También te puede interesar: 90 % de los comercios minoristas emplearán la tecnología de datos para el 2026

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Perú 21

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario