banner shecommerce
EcommerceTips

Procesos digitales para ser resilientes en los negocios

Mira estos procesos digitales para ser resilientes en los negocios
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

SAP ha dado conocer 7 tecnologías que están procediendo marcar las tecnologías de estrategias de innovación para que las empresas sean mas productivas, en el caso de los procesos digitales. Inclusive, para esas empresas que buscan la rentabilidad y sostenibilidad en una coyuntura postpandemia. 

banner shecommerce

Durante el Immersive Experience, SAP ha procedido a presentar 7 grandes escenarios de innovación y sus beneficios que pueden lograr obtener las empresas de todas las industrias al buscar soluciones digitales. Empresas que buscan la transformación de sus negocios en empresas inteligentes. Como es el caso: Reimagina la logística del negocio, Evolución de los activos, Experiencia del empleado, Sostenibilidad, Manufactura digital y la evolución de los activos industria 4.0.

Comunicado del gerente SAP sobre los procesos digitales

Comunicado del gerente SAP sobre los procesos digitales

El gerente general de SAP, José del Rio, ha resaltado que, en estos tiempos, las personas son testigos de cómo los procesos digitales han transformado las industrias enteras. Incluyendo, aquellas industrias del todo el mundo, la región y el Perú. En los nuevos escenarios de negocios se ha identificado que a las empresas les preocupas 3 temas principales. Como es el caso, de las transformaciones digitales de la nube, construcción de cadenas de suministros resilientes y lograr convertir a sus empresas en una organización sostenible.

Tambien te puede interesar: Cryptomarket de Chile ha aterrizado en Perú y compite con billeteras digitales

Sobre la digitalización de las cadenas de suministro, el gerente SAP Perú ha comunicado que tuvo un papel fundamental en todas las industrias, sobre todo, en la distribución, logística, consumo y retail. Además, se pudo observar que la pandemia como las empresas resilientes lograron dar un paso adelante frente a otras competencias. Donde han impactado el nivel de servicio y la fidelización de los consumidores, según el comunicado del gerente SAP, José del Rio.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Andina

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.