banner shecommerce
EcommerceTips

4 consejos para lograr el prestigio en toda ecommerce

Las compras digitales se han transformado en una tendencia para los ecommerce. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en España, las ventas online se han incrementado un 33% en el segundo trimestre de 2022, esto en la relación al mismo lapso de 2021.

banner shecommerce

Con el objeto de sacarle el máximo provecho a las estrategias online, GoDaddy Inc., una firma que proporciona colaboración a millones de emprendedores a nivel mundial, pone en contexto 4 consejos que toda tienda digital debe tener en cuenta para lograr su éxito.  

Seguridad web

Las pequeñas empresas no tienen que ignorar a la seguridad de su sitio web. En detrimento de ello, las firmas deben decantarse por soluciones que sean sencillas de implantar, aunque bastante eficientes.

GoDaddy ha recomendado la instalación de certificado SSL que se encargue de encriptar los datos que han sido transmitidos, principalmente entre servidores web y los navegadores web de cada uno de los usuarios, con ello las comunicaciones serán mucho más seguras.

Contenido novedoso

Los negocios que están saliendo a la palestra empresarial, tienen que estar prestas de emplear canales de comunicación distintas, esto con el objeto de conectar con sus usuarios actuales, aunque también a los potenciales consumidores.

Es importante contar con una página web que esté totalmente actualizada con imágenes personalizadas, ya que una tienda digital con contenido claro de los productos o servicios, es determinante para la difusión de la marca.

Alojamiento web

B2B e-commerce advantages for distributors and manufacturers

Es un servicio imprescindible para los ecommerce, ya que ayuda al empresario a guardar la totalidad de la información y los documentos que generan accesibilidad a la tienda digital en internet. Al instante de hacer la contratación respectiva sobre el alojamiento web, los proveedores guardan información en portal web con sus propios servidores y pueden están accesibles a todo instante.

Métodos de pago

Con el objeto de lograr el éxito de un ecommerce, el empresario debe estar abierto a diferentes opciones de pago, con ello los consumidores pueden seleccionar con el que tenga mayor afinidad. Es un proceso que colabora las pymes en el mecanismo de venta, permitiendo el incremento de ingresos.

También te puede interesar: Pasos para elaborar una estrategia omnicanal optima

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como Ecomsur, Niubiz, Olva, Scharff, DHL, Ebay, Prometeo, Atentus, Samishop, Nuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Fuente: Murcia

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.