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Día del Padre en Perú: 5 recomendaciones para vender más en las empresas

Las campañas comerciales de cara al día del padre son excepcionales y muy parecidas a otras del pasado, como es el caso de la Navidad y el día de la Madre. En este sentido, ante la llegada de la mencionada fecha, una enorme cantidad de pymes están buscando la estrategia que promuevan sus negocios y por tanto, se multipliquen las ventas. Es un panorama que fue dado a conocer por Ximena Vargas, quien es gerente general de SumUp Perú (Fintech).

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De esta forma, el equipo de SumUp Perú, proporciona cinco recomendaciones que permitan el mejoramiento de las ventas en el Día del Padre.

Actualizar las redes sociales

Si un usuario vende a través de internet, este no puede desaprovechar las alternativas que hoy en día sigan vigentes. Es decir, las redes sociales y sitios webs pueden ser canales importantes en la difusión de promociones.

Atención personalizada para el Día del Padre

A través de la atención personalizada, pueden generarse relaciones y fidelización de clientes. De esta manera, es determinante garantizar unos servicios adecuados en virtud de la comunicación, la atención a los usuarios, los reclamos, entre otros.

Perfeccionar el Punto de Venta

Al ser una estrategia de marketing, lo que se busca es una exposición rigurosa de los productos y servicios. También, ejercer mejorías en las vitrinas, anaqueles, mostradores, entre otros.

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Kit de artículos o promociones sujetas a cambio

Día del padre en Colombia: ¿cuándo es y por qué se celebra?

Se tratan de ofertas que pueden condicionar los descuentos inherentes a un producto en particular, esto por medio de la compra de otro artículo de menor jerarquía. Del mismo modo, pueden hacerse recomendaciones sobre combos de 2×1, ofertas, etc. El objetivo sería la integración entre productos con mayor número de ventas y aquellos que tienen un rendimiento más bajo.

Actualización de pasarelas de pago

Luego del surgimiento de la pandemia por covid-19, se ha materializado una disminución del efectivo en un 65%, haciendo que los pagos electrónicos tengan un protagonismo en la demanda concerniente a varios establecimientos comerciales. Partiendo de los sistemas de POS inalámbrico, las transferencias bancarias, los link de pagos y las billeteras digitales, los clientes contaran con una facilitación de sus procesos. 

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Fuente: Difusión

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    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.