Ecosistema Ecommerce

EXE se convierte en la primera agencia digital en obtener la Marca Perú

EXE marca Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Para EXE, este reconocimiento reafirma su intención por hacer empresa en el país.

Con gran esfuerzo y perseverancia, la agencia de marketing digital EXE obtuvo la licencia de uso de la Marca Perú, reconocimiento otorgado por PromPerú que tiene por finalidad promover la imagen positiva del país a nivel nacional e internacional.

“Para EXE, llevar la marca país significa el enorme orgullo que tenemos de ser peruanos. A pesar de las circunstancias y dificultades, todo lo que hemos logrado nos lo ha dado el Perú”, indicó Mario Ramos CEO de la organización.

De acuerdo con el ejecutivo, esta licencia tiene vigencia hasta el 2023 y es un gran impulso para la organización de cara a las premiaciones y festivales internacionales del rubro en los que participan continuamente.

[Lee también: EXE, la agencia de marketing digital integrado, cumple 13 años y apuesta por el full ecommerce]

Cabe resaltar que, entre los planes de EXE para el próximo año, está el aumentar la presencia de la agencia en el 2022 hacia Ecuador y México, siempre con la modalidad de exportación de servicios.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.